Amadeus, 31 años

Tradicionalmente no hacemos celebraciones para estos cumpleaños, pero en esta ocasión vale la pena hacer un alto en el camino y reflexionar sobre lo que ha sido esta larga jornada en un quehacer permanente y en una lucha constante por sacar adelante nuestros ideales.

No es la ocasión para mencionar todo lo que hemos hecho, en otros documentos se registran esos hechos. Hoy quisiera referirme al sentido profundo y al propósito que le da vida a nuestra Institución, al privilegio que hemos tenido a lo largo de estos años de trabajar con tantos chicos, tocar sus vidas y servir directa o indirectamente para que ellos puedan ver un panorama distinto frente a sus vidas, para que puedan crear y soñar en un mundo que se comienza a despejar ante ellos en la medida en la que van adquiriendo fortaleza y confianza en sí mismos, en la manera en la que van dando sus pasos con fe y convicción.

Somos un grupo humano lleno de amor, con voluntad de servicio, convicción y movidos diariamente por esos mensajes constantes y esas experiencias maravillosas de miles de estudiantes que se manifiestan y concluyen que esa infancia y juventud en Amadeus, fue la mejor para ellos y la que sentó las bases para las decisiones que han tomado en sus vidas.

Recibimos tanto afecto, tantos recuerdos, tanta gratitud que salimos corriendo a buscar maneras de mantenernos en la tarea, de tocar más vidas, de llegar a más niños y jóvenes para ayudar a borrar un poco la línea de injusticia, de abuso, de abandono, de pobreza, de olvido.

Los que actuamos detrás de la imagen de la Institución, los cientos de colaboradores que por todos estos años han pasado por las filas y han hecho sus grandes aportes, siempre desinteresados; los que se han ido a ese cielo ganado con creces; los que persisten en la tarea y los muchos que faltan por llegar a continuar la labor, a todos queremos llegar con un abrazo que les entregue, de corazón, una gratitud sin fin.

Ninguno de sus esfuerzos fue en vano, ninguno de sus detalles pasó desapercibido, todo ayudó en la construcción del sueño, de la misión, de la filosofía. A los que faltan por llegar, gracias por encontrar en nuestra labor una tribuna adecuada para su bondad.

A cada niño o niña que ha depositado su ingenuidad e inocencia en nuestras manos y que ha hecho de nuestra casa su hogar; a los que encontraron en nuestro abrazo afecto, cariño y bondad; a todos los que nos han acogido con amor en sus corazones y nos han regalado un lugar eterno en ellos, a todos y cada uno, una gratitud sin fin, porque nos han hecho los más privilegiados al haber compartido esta vida con ustedes y nos hacen imaginar y crear constantemente para mantener una experiencia en Amadeus que sea digna de sus expectativas y de sus sueños.        

La huella en tu corazón y en el nuestro será siempre un rincón lleno de recuerdos, de luces y de afecto, un rincón para volver a los principios y a lo que le dio verdadero sentido a nuestras vidas.

Esa huella en nuestros corazones es el lugar del Siempre Juntos, desde donde comienza la historia sin fin.​

 

 

Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
download udemy paid course for free
download micromax firmware
Download WordPress Themes
udemy course download free