La rutina es una mala amiga y consejera

Entrar en una rutina es de lo más fácil que hay. Al principio nos da la sensación de que tenemos todo organizado y que lo manejamos muy bien, pero esa alegría poco a poco se va convirtiendo en algo tedioso, pesado e interminable. De repente, en un tiempo, empiezas a sentir que todas esas actividades que antes veías con tanto anhelo se van convirtiendo en un encierro; ya no las controlas, ellas te controlan a ti.

Entonces aparecen dos opciones: (1) hacer lo que amas, (2) amar lo que haces.

¿Estás haciendo lo que amas? Si la respuesta es no, ¿cuándo lo dejaste de amar?, ¿qué pasó?, ¿quién abandonó a quién?, ¿era solo un amor de momento o un amor real?

¿Amas lo que haces? o, ¿lo haces por cumplir?, ¿no te gusta en lo absoluto?, ¿no tienes otra alternativa?

En cualquier caso, la decisión es tuya y de nadie más. Si no haces lo que amas entonces debes amar lo que haces o de otra manera la vida va a ser muy difícil. Recuerda, nadie se va a encargar de hacerte la vida más fácil, eso no va a pasar y si pasara, sería solo momentáneo. Tu vida es tu responsabilidad, depender de otros para estar bien y ser feliz es un error que la vida te va a cobrar muy caro con el tiempo.

Toma cartas en el asunto, asume tu responsabilidad, ¡sé feliz! Abandona las rutinas, búscalas todas en tu closet, debajo de la cama, del escritorio, detrás del atril. Mételas en una caja, ciérrala y tírala por la ventana. Esto incluye relaciones tóxicas y que no aportan nada a tu vida. Desde hoy comienza a ser diferente, alegre, apasionado y atento a la belleza de la vida, expresada en tantos detalles.

Abraza hoy tu instrumento, tu carrera, actividad o profesión, con el cariño de antes, con gratitud y con reconocimiento. Tu convertiste todo en rutina y espantaste el amor, el color y la belleza. ¡Sacúdete! La rutina no tiene nada que ver, es otra creación de tu mente para robarte la alegría, ¡no le comas cuento!

Ama lo que haces hasta que puedas hacer lo que amas, porque se trata de ser feliz en cualquiera de esos dos espacios.

Aprovecha cada día, ponle todo tu amor, espanta las malas energías, asume tu vida con valentía y coraje. Dale gracias a Dios en cada minuto.

Acepta todo tal y como es. No te olvides nunca que todo lo que pasa es lo mejor.

Juangui

Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
lynda course free download
download karbonn firmware
Download Nulled WordPress Themes
download udemy paid course for free