No hay que triunfar para llegar muy lejos

Nos presiona el medio, las circunstancias y los acondicionamientos que han puesto sus reglas para tomarse el derecho a ponerle pautas a nuestra vida y decirnos cómo debemos vivir y qué debemos hacer; cómo debemos actuar para ser aceptados, para ser calificados, validados, para legitimar lo que hacemos. Nos ponen solo a pensar entre el éxito y el fracaso, entre el triunfo y la descalificación.

Es verdad que algunos han llegado muy lejos, han alcanzado metas merecedoras de nuestro reconocimiento y se posicionan allá en el estrellato. Nos gustaría seguirlos, alcanzarlos, mejorarlos si fuera posible, no porque sea un deseo o propósito nuestro, sino porque es una condición impuesta por todo lo que nos rodea. Es una condición que no has elegido tú ni te tuvieron en cuenta para imponértela.

Camina a tu paso, llega allá cuando puedas llegar; llega de último y si fueras el primero, no cruces la meta, cede el lugar a alguien que lo necesite; no te dejes empujar al abismo de las condiciones, al patio de las torturas, porque estarás obedeciendo a alguien que ni conoces y ni le importas. Estarás abandonando a alguien que está dispuesto a hacerlo todo contigo, ese alguien eres tú, no los demás.

No temas a las críticas, a las risas o a los señalamientos; salte de la fila de esos que dejaron de pensar y de soñar solo por alcanzar una meta o un triunfo, para recibir la aceptación y el reconocimiento de gente que no hace parte de tu vida, ni hará nada por ti cuando fracases.

Camina lento pero seguro; recoge tus sueños y tus ilusiones, échate al hombro ese morral para cargarlo a través del desierto, no lo abandones. No te sientes ni lo pienses; no renuncies ni te canses; camina, solo camina, porque solo caminando es que puedes llegar; no importa a donde; no importa cuando; lo importante es seguir caminando y llegar cuando haya que llegar.

Juangui

Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
udemy paid course free download
download lenevo firmware
Download Nulled WordPress Themes
free online course